Seleccionar página

Quién soy

Lic. Daysi Pierini

Soy una persona que ama lo que hace, que está agradecida de ser madre de dos bellos hijos con los cuales comparto muchas cosas día a día , apasionada de la  Psicología, me especialicé en Teoría Cognitiva Conductual. Soy docente universitaria. Estudié arte plásticas , dibujo y manualidades.

Maestría Internacional en Interiorismo, decoración de interiores y diseño de interiores y 3D.

 

 

Y todo lo integro a mis conocimientos de psicología y docencia, por eso surge la Academia on line en donde tengo la oportunidad de llegar a más personas para ayudar a encontrar lo que buscan en la vida, sé cómo lograrlo y quiero compartirlo con ustedes. La base de todo conocimiento proviene de la psicología por lo que propongo siempre una revisión y cambio desde la mente, desde las creencias, emociones y pensamientos que van a conducir a la acción, y a partir de poder trabajar en esto, esa acción será saludable y de cara al bienestar general, pudiendo abarcar todos los aspectos de la persona en cuerpo, mente y espíritu de manera integral consolidándose en alguien fuerte y capaz de hacer frente a los obstáculos de la vida.

¿Por qué hacer terapia?

Porque sabemos que podemos transformarnos en alguien más fuerte y emocionalmente estable , en terapia descubrís tus herramientas mentales y podés desarrollar tu potencial.

Todo es un proceso y con la guía adecuada se puede lograr.

La vida es para disfrutarla, amar, aprender, descubrir, explorar atravesando el miedo a lo diferente , a lo no conocido y sólo aquellos que lo hacen son los que avanzan y cambian. Pudiendo tener una vida de cara a la aventura, plena de realizaciones , pudiendo amar y ser amado con intensidad, siendo amantes de nuestra propia vida.

Muchas veces la tristeza, el miedo, el pasado, la falta de confianza en uno mismo no nos permite que despleguemos nuestras alas y volemos en libertad de elecciones , sintiéndonos en paz y felices. Por eso te espero cuando decidas poner en la lupa todo aquello que te bloquea , te genere síntomas y no deja que puedas ser vos. Abrazo grande.

“Conocer a otros es inteligencia, conocerse a sí mismo es sabiduría. Manejar a otros es fuerza, manejarse a sí mismo es verdadero poder” Lao Tzu.