Lic.Daysi M Pierini.

Quién Soy

Estudié Docencia, Licenciatura en Psicología, especializándome en Teoría Cognitiva Conductual, aplicándolo tanto en el consultorio como de manera online.

Utilizo técnicas y estrategias de la Teoría Cognitiva con aquellas personas que quieran tener hábitos saludables, trabajando desde cambiar las creencias y pensamientos que los limitan para poder mejorar su conducta. Obteniendo excelentes resultados, perdurables en el tiempo, sin el conocido “efecto rebote” siendo un cambio más profundo desde el interior de cada uno.

Recientemente realicé una doble Maestría Internacional en Interiorismo, Decoración de interiores y Diseño de interiores y 3D. Fusioné estas maestrías investigando sobre el neurodiseño o wellness design aplicando lo aprendido y creando espacios saludables tanto en el hogar o en ámbitos laborales.

Disfruto mucho enseñar, por lo que creé talleres en donde explico Cómo cambiar hábitos desde la Psicología Cognitiva Conductual, Cómo crear un ambiente de bienestar para toda la familia implementando claves específicas del neurodiseño, Qué es la autoestima y Cómo tener una autoestima equilibrada, entre otros.