Seleccionar página

Cursos

Academia online

Estoy muy contenta por acercarte mi experiencia en el área de psicología y la teoría cognitivo conductual a través de estos cursos diseñados para tu bienestar integral, mente, cuerpo y espíritu.

 Están preparados para que sea súper fácil aplicar a medida que vas haciendo las unidades, son de aplicación práctica , llenos de información y que serán la herramienta por la que darás un giro a tu vida , equilibrando, tus emociones y acciones de manera que disfrutes del proceso y desarrolles todo tu potencial.

 Están divididos por partes y módulos, con videos explicativos, ejercicios prácticos y preguntas súper reflexivas que te orientarán.

Mi objetivos es que logres tus metas de vida con salud física y mental, fortaleza emocional y un autoconocimiento tal que puedas hacer frente a los obstáculos con una actitud diferente a como te has comportado hasta ahora si de esta forma no ha resultado.

No esperes para empezar a trabajar en vos , el cambio será de adentro hacia afuera, desde tu mente, creencias, pensamientos hacia tu manera de comportarte con todo lo que te rodea, reflejaras tu bienestar , cuando uno se siente bien se nota y se transmite. vos podes lograrlo yo te acompaño en tu proceso.

Las ventajas de mis cursos:

Se realizan on line a través de Internet, no importa el país donde vivís.

Accedés al Aula Virtual las 24 horas del día a la hora que vos elijas.

Podés descargarte las actividades, organizadores y registros.

Siempre contarás con mi acompañamiento , atenderé todas tus consultas.

Recibirás en tu correo las novedades  y actualizaciones para que siempre te sientas acompañado/a.

Claves para una vida sana

La salud es mucho más que la ausencia de enfermedad, es vivir con vitalidad, con energía, con ganas, es un estado de bienestar y felicidad que brilla por todas y cada una de las células. Cuando uno está saludable, es evidente en nuestros vínculos con los demás, en nuestra apariencia física, en la forma en que nos expresamos y en nuestra forma de vivir.

Somos las decisiones que tomamos, por lo que una persona saludable tendrá hábitos saludables tomará elecciones diarias que la llenen de positivismo y energía.

Ese es el estado de salud al que te estoy invitando, aunque pienses que estás saludable, podés estar mejor y podés concretar tu meta. ¿Cuál es tu objetivo?, ¿Qué te gustaría lograr?, ¿Lo has intentado antes?

 Este curso es para toda  persona que quiera cambiar sus hábitos para siempre y sin fracasos, de manera que puedas:

Principalmente:

Aprender cuáles son tus creencias y pensamientos que no te dejan avanzar y lograr lo que te propones.

 

Vivir el presente

Breve descripción de curso. 

Método Hansha bienestar en tu hogar

Breve descripción de curso. 

Equilibra tu vida, mente, cuerpo y espíritu

Breve descripción de curso. 

Autoestima: en cada área de tu vida

Breve descripción de curso.